menu hemingway
Bienvenido invitado.

Actividades está cerrado

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
Sin eventos

   Taberna O’ Secreto está considerada como una auténtica institución entre los establecimientos hosteleros de A Coruña por dos motivos principalmente: su largo pasado y su historia reciente como espacio que tiene en la calidad y el buen hacer su principal propósito.


xurxovino300   Más de cincuenta años atrás, en su local original (en la calle Linares Rivas, cuando de aquella llegaba el mar hasta la puerta), ya se servían vinos en Taberna O’ Secreto, así como pescados y mariscos, recién traídos por los marineros que cruzaban el largo pasillo de entrada para, entre sus paredes de piedra y su piso de arena, trocarlos o apostarlos y degustarlos con los clientes asiduos al local. Luego vinieron los ’70, en donde O’ Secreto se convirtió en punto de encuentro para artistas y filósofos de la época… Y pasaron los años hasta que en 1997, Pepe Vázquez se pusiera al frente y, junto a su sobrino Xurxo Rivas, actuales propietarios, convirtieran el local en una referencia.


   Hace ya más de nueve años que Taberna O’ Secreto cambió su ubicación para situarse en la calle Alameda, en el corazón de la ciudad de A Coruña. Como no, se trata de un punto de encuentro para tomar un vino y/o picotear algo. Su extraordinaria oferta de vinos, tanto por copa como por botella, junto a una mimada selección de materias primas empleadas para elaborar nuestros platos, hacen de Taberna O’Secreto un lugar de visita obligada para disfrutar de grandes “caldos” y viandas en un sensacional ambiente.


local300

   Un espacio amplio y cómodo, que sin perder el espíritu de “taberna”, cuenta además con un reservado en el que celebrar desde comidas de grupos entre amigos, de negocios o pequeños banquetes, hasta catas, reuniones, presentaciones, mini showrooms, cursos y/o charlas formativas…

   Para esto último disponemos de todo tipo de material audiovisual para adaptarnos a sus necesidades: proyector, pantalla, ordenador, micrófonos, DVD, pizarras, etc…


   Y por fin llegamos a nuestra filosofía, muy sencilla por otra parte: Todo aquel que entra por la puerta de la Taberna viene a disfrutar, a pasar un rato agradable, y nosotros también disfrutamos de hacer eso posible, cuando vemos a nuestros clientes y amigos recreándose y, cuando llega el momento de irse, que lo hagan satisfechos. Aparte de nuestra intención de hacer las cosas bien, queremos que en nuestra casa nunca falte una sonrisa, el buen carácter que anima a compañeros y clientes a disfrutar al máximo de la Taberna.

   Y siguiendo en esa idea, no hay mejor recompensa que una buena sonrisa de despedida…

bindis400

  
C/ Alameda n°18, 15003 ,La Coruña
981916010       info@tabernaosecreto.com